Sobre mí

Félix Sanz

Mi nombre es Félix Sanz y ya puedo decir que llevo más de la mitad de mi corta vida programando.

Madrileño de nacimiento, empecé con 14 años a trastear con mIRC (sí, esa aplicación de chat que permitía hacer casi cualquier cosa a través de scripting). Servidores de ficheros, bots (ahora están muy de moda 15 años después...), calculadoras y un sin fin de cosas que ya definían el comienzo de este maravilloso trayecto.

mIRC Scripts Editor
mIRC Scripts Editor

Después vinieron HTML, JavaScript, CSS, PHP y MySQL, en esa época en la que el desarrollo web se durmió un poco y no hubo gran innovación. Esto me permitió dominar dichas tecnologías mientras reforzaba mi conocimiento en arquitectura de aplicaciones.

El resto de la historia ya se acerca más al presente y, aunque son muchas las tecnologías descubiertas y practicadas, en lo que actualmente estoy enfocado es Node.js, JavaScript, React, Elasticsearch, Big Data, CSS Modules, Linux, Docker y arquitectura de APIs, entre otras cosas menos descatables.

Los artículos aquí publicados y las librerías open source que voy desarrollando son una manera de devolver a la comunidad todo lo que me ha dado. Este no ha sido el primer blog, siempre he compartido (otra de mis aficiones) mis aventuras en el mundo del desarrollo.

Si quieres estar al tanto de mis publicaciones o conocer mis proyectos más de cerca, puedes seguirme en Twitter, Google+, LinkedIn, GitHub y StackOverflow.

¡Gracias por llegar hasta aquí!